El Club Atlético Renteria, listo para competir

Los atletas afrontan con ilusión el inicio de la nueva temporada, como demostraron en la presentación llevada a cabo en Beraun. /  FOTOS: ARIZMENDI
Los atletas afrontan con ilusión el inicio de la nueva temporada, como demostraron en la presentación llevada a cabo en Beraun. / FOTOS: ARIZMENDI

Un año más, destacan la escuela de atletismo, los grupos de running y los entrenamientos funcionales

M.P. ERRENTERIA.

Como cada inicio de curso, el Club Atlético de Errenteria ha dado a conocer los grupos y categorías con los que cuenta para esta temporada 18-19. Destaca en primer lugar la gran variedad de inscritos en su escuela, dirigida a los más jóvenes. Son cinco categorías en total, Benjamines, Alevines -estos dos primeros entrenan martes y jueves-, Infantiles, Cadetes y Federados -que entrenan ya tres días por semana-.

Pero además de la escuela, los frupos mixtos de running tendrán también un protagonismo especial durante la tempoarada. La intención es que las personas que participan realicen juntas una actividad al mes, además de los entrenamientos que se celebran los mrates y los jueves en turno de mañana y de tarde. En cada sesión, se incluirán diferentes ejercicios aptos para los nieveles de iniciación, intermedio y avanzado. También fue presentado el grupo femenino de running CAR-Baietz, que intentará mejorar los excelentes resultados cosechados la temporada pasada.

Por otro lado, se han organizado varios grupos de entrenamiento funcional, que permiten a los asistentes mejorar la fuerza funcional, tonificar, mejorar la coordinacion, equilibrio y desarrollar la resistencia y velocidad. Por último, el grupo de montaña organizará una salida al mes para disfrutar de la naturaleza de manera activa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos