El cine de verano regresa el viernes

Una de las proyecciones previas de Ozzinema. / ARIZMENDI
Una de las proyecciones previas de Ozzinema. / ARIZMENDI

La programación de Ozzinema Summer continuará con la película 'Horman erlojua duen etxea', que se proyectará en euskera

M.P.ERRENTERIA.

El cineclub de verano Ozzinema Summer continuará este viernes con su programación estival con la proyección de la película 'Horman erlojua duen etxea' dirigida por Eli Roth y protagonizada por Cate Blanchett y Jack Black. El film podrá verse a partir de las 22.00 horas en la plaza Koldo Mitxelena.

La película, estrenada en 2018, cuenta la historia del mágico y escalofriante relato de Lewis (Owen Vaccaro), un niño de 10 años quien, tras quedar huérfano, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierta a magos y brujas de un mundo secreto.

El film, cuya proyección será en euskera, está producido por Amblin, la histórica productora de Steven Spielberg conocida por llevar a la gran pantalla cintas de un marcado carácter familiar como 'E.T.', 'Los Goonies' o la más reciente 'Ready Player One'.

Dos proyecciones más

Las proyecciones de Ozzinema Summer continuarán durante el próximo mes de agosto, una vez finalizadas las fiestas. Sin ir más lejos, el 9 de agosto podrá verse la película de animación 'Los Increibles 2' de Disney-Pixar en Gabierrota, y por último, el 23 de agosto se proyectará el musical 'Mamma Mia 2' en la plaza de la Música.