Las chicas del Infantil Txiki del Super Amara Oiarso estrenan la jornada

Juegan mañana en Aiete a las 9.00, y a las 10.30, en Don Bosco, el júnior femenino del Grupo EME Oiarso recibe al Ezkoriatza

M.P. ERRENTERIA.

El equipo de infantil Txiki del Super Amara Oiarso será el que de el pistoletazo de salida a una nueva jornada de los diferentes equipos de baloncesto del club. Lo harán a las 9 de la mañana en el polideportivo de Aiete frente al Santa Teresa Atcoss GBC.

En el mismo escenario, aunque algo más tarde (10.45 horas) los Cadetes masculino y femenino de rendimiento Grupo Eme Oiarso, visitarán al Atlético San Sebastián. A la misma hora en Don Bosco el Júnior femenino de rendimiento Grupo Eme Oiarso recibirá al Eskoriatza. A las 11.00 horas, el Gestión 9 Oiarso de Infantil Haundi visitará el colegio Inglés para medirse con el Easo 05 San Patricio. El último partido de la mañana será el que enfrente al Júnior femenino de participación Vivanta Oiarso con el Añorga B.

Por la tarde, el Grupo EME Oiarso Sénior femenino de 1ª División visitará Urretxu para enfrentarse al Goierri Ayma.

El domingo, 4 partidos

Por otro lado, el domingo lo estrenarán las chicas del Super Amara femenino A y B del Infantil Haundi en un partido que les enfrentará entre sí en Galtzaraborda (9.00). A las 9.30 horas, el Cadete femenino de participación visitará al Bera Bera Egia en el polideportivo Manteo. Un cuarto de hora después, a las 9.45 horas, el Infantil Txiki recibirá al Easo 06 Jesuitak en Galtzaraborda, y por último, el Contubi Oiarso Cadete masculino de participación recibirá al Ama Guadalupekoa a las 11.45 horas.

 

Fotos

Vídeos