Catorce partidos para el Oiarso este fin de semana

M.P. ERRENTERIA.

Intensa jornada la que tendrán los equipos de Oiarso Saskibaloi Taldea durante el fin de semana. El Super Amara OSKT Femenino será el primer equipo en debutar mañana y lo hará a las 9.15 frente al Internacional en Mons. A las 9.30, el Contubi OSKT Cadete masculino de participación visitará al Astigarragako Mundarro. A las 10.45, tendrán lugar dos citas simultáneas. Por un lado, el Infantil haundi Super Amara OSKT A visitará al Internacional (también en Mons) y por otro lado el Cadete femenino de participación recibirá en Don Bosco al Añorga. A las 11.30 el Infantil txiki viajará hasta Ipurua para medirse contra el Avia Eibar. El último partido de la mañana se jugará en casa (Don Bosco) y en él, el Cadete femenino de rendimiento Grupo Eme OSKT se batirá contra el Easo Alquileres.

A partir de las 16 horas, los equipos Grupo Eme OSKT de Junior femenino de rendimiento y el Vivianta OSKT de participación visitarán al Errobide donostiarra y al Bera Bera irundarra, respectivamente. Por último, a las 18 de la tarde, el Junior masculino de rendimiento Grupo Eme OSKT recibirá al Ama Guadalupekoa en Don Bosco.

El domingo juega el sénior

Los más madrugadores del domingo serán los equipos de Infantil haundi. El femenino Super Amara OSKT recibirá al Saski Axular a las 9 en Don Bosco, mientras que el masculino Gestión 9 OSKT hará lo propio contra el Summa Aldapeta, en Galtzaraborda a las 9.45 horas. A esa misma hora y en el mismo lugar, los Alevines de 2º año recibirán al TAKE Super Eko.

A las 11.30 será el turno del Senior femenino de 1ª División Grupo Eme OSKT, que recibirá al Antigua Luberri, esta vez, en Bekoerrota. Poco más tarde, a las 11.45, el Cadete masculino de rendimiento recibirá en Galtzaraborda al Iragaz. Por último , a las 12.15, las jugadoras del Alevín femenino de 2º año visitarán al GBC 07-08 en la cancha donostiarra de Santa Teresa.

 

Fotos

Vídeos