Borrar
La Cruz Roja recogió los juguetes el pasado miércoles en la Casa del Pueblo. ARIZMENDI
La campaña solidaria 'Regala una sonrisa' recoge cerca de mil juguetes

La campaña solidaria 'Regala una sonrisa' recoge cerca de mil juguetes

La entrega de los regalos a Cruz Roja tuvo lugar el pasado miércoles en un pequeño acto celebrado en la Casa del Pueblo errenteriarra

MIKEL PÉREZ

ERRENTERIA.

Viernes, 4 de enero 2019, 02:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La séptima edición de la campaña navideña 'Regala una sonrisa' organizada por la Agrupación Socialista de Errenteria junto con las Juventudes Socialistas de Gipuzkoa llegó a su fin el pasado miércoles. Esta campaña consiste en la recogida de juguetes nuevos que, como en años anteriores, serán repartidos por Cruz Roja a familias de Errenteria que los necesiten en estas fechas tan señaladas.

Según ha informado la agrupación, este año se han recogido cerca de 1.000 regalos por parte de vecinos, afiliados y de una aportación hecha por Alcampo, que la Cruz Roja local entregará a aquellos vecinos de Errenteria que quieran tener algún detalle con su familia, pero no tengan recursos para adquirirlos.

La entrega de los regalos recogidos tuvo lugar el miércoles día 2, en un pequeño acto celebrado en la Casa del Pueblo, que contó con la presencia en representación de la Agrupación Socialista, del Secretario de Organización y concejal Joseba Echarte y la socialista Goizane Álvarez, así como del Secretario General de Juventudes Socialistas de Gipuzkoa y concejal, Iñaki Ruiz. También asistieron al evento miembros de la Cruz Roja de Errenteria.

Solidaridad local

El Secretario General de la Agrupación José Ángel Rodríguez ha manifestado estar «muy satisfecho y agradecido con los regalos recibidos que han superado la edición anterior». Igualmente, ha reseñado que el objeto de esta campaña es «fomentar la solidaridad local». A lo largo de 2019 el PSE-EE de Errenteria seguirá realizando diferentes campañas solidarias como la de recogida de material escolar, esperando que los ciudadanos y ciudadanas de la Villa respondan activamente en beneficio de los vecinos con más dificultades para acceder a dichos materiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios