Los cadetes del Beti Ona rozan el título de la Donosti Cup

Beti Ona. Los jugadores con sus medallas y el trofeo. / ARIZMENDI
Beti Ona. Los jugadores con sus medallas y el trofeo. / ARIZMENDI

L. R. ERRENTERIA.

El equipo errenteriarra de categoría cadete del Beti Ona ha conseguido por segunda vez consecutiva el subcampeonato del torneo de fútbol base más importante de cuantos se celebran en Gipuzkoa, la Donosti Cup. En esta ocasión, la escuadra de Beraun consiguió alcanzar la final de este prestigioso torneo en su vigésimo séptima edición, que ha sido una de las más internacionales de cuantas se han celebrado.

Después de una excelente trayectoria que le llevó a la final, el Beti Ona cayó por 2-0 frente a la escuadra del Tahuichi Aguilera, la mejor escuela de fútbol base que se puede encontrar en Bolivia.

Este subcampeonato ha supuesto el colofón a una magnífica temporada en la que se ha conseguido el ascenso a la categoría de Cadete de Honor, lo que ratifica el excelente trabajo de cantera que está desarrollando en los últimos años el club bajo la batuta en la dirección deportiva de los técnicos locales Iñigo Santín, David González y Daniel Alonso.

Hay que felicitar por su trabajo a los errenteriarras Josean Larrain y Angel Chaparro, que han dirigido al equipo durante la temporada, así como a Asier Baños y su ayudante Ander Benito, responsables del equipo durante la Donosti Cup.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos