Bizcochos, sardinada y marmitako para celebrar San Miguel

Barea, Murua e Iñiguez de Heredia en la presentación. /  ARIZMENDI
Barea, Murua e Iñiguez de Heredia en la presentación. / ARIZMENDI

El PNV de Errenteria quiere festejar con los errenteriarras el día del patrón del partido, que tendrá lugar mañana

M. PÉREZ ERRENTERIA.

Como viene siendo costumbre durante los últimos años, EAJ-PNV de Errenteria festejará con l0s errenteriarras el día de San Miguel, patrón del partido. La fiesta comenzará con los más pequeños, a los que se ofrecerá chocolate con bizcochos (17.30). Después, habrá sardinada, marmitako y sidra (19.00) en frente del Batzoki en la plaza Koldo Mitxelena.

El PNV presentó ayer su fiesta a la que invitó a todos los errenteriarras. En la presentación participaron Elixabete Murua, presidenta de la Junta Municipal de EAJ-PNV de Errenteria, Marta Barea y Juanmari Iñiguez de Heredia. Para Murua, esta cita se ha convertido «en una ocasión perfecta para escuchar a las y los errenteriarras en un ambiente festivo y distendido. Aunque estamos abiertos a escuchar a la ciudadanía en cualquier momento, nos hemos dado cuenta de que esta cita anual es muy útil, ya que las personas que se acercan a disfrutar de la fiesta se encuentran más cómodas para expresarnos sus inquietudes».

Bus para el Alderdi Eguna

Asimismo, los organizadores han querido animar tanto a alderdikides como a simpatizantes a participar en el Alderdi Eguna que tendrá lugar en Foronda este domingo y han informado de que, como cada año, se ha organizado un autobús desde el Batzoki para acudir al mismo. El autobús saldrá el domingo a las 9 horas desde la parada frente al antiguo Batzoki. Quien lo desee puede apuntarse al autobús en el Batzoki o llamando al 943 00 25 09.

 

Fotos

Vídeos