EH Bildu habilitará la próxima semana una oficina electoral en la calle Biteri

Julen Mendoza, Aizpea Otaegi y Juan Karlos Izagirre. / ARIZMENDI
Julen Mendoza, Aizpea Otaegi y Juan Karlos Izagirre. / ARIZMENDI

Así lo anunció su candidata Aizpea Otaegi junto al candidato a diputado general, Juan Karlos Izagirre

M. P. ERRENTERIA.

EH Bildu de Errenteria dispondrá de una oficina electoral en el número 7 de la calle Biteri que estará habilitada a partir del próximo día 20. Así lo anunció la candidata a la alcaldía de la formación, Aizpea Otaegi, acompañada por el actual alcalde Julen Mendoza y el candidato a diputado general de Gipuzkoa de EH Bildu, Juan Karlos Izagirre, en el marco de una visita por el municipio realizada ayer.

«Cuando salí elegida como candidata, asumí el compromiso de recoger las propuestas de la ciudadanía y de diferentes agentes del municipio, y este local nos dará la oportunidad de ello», explicó Otaegi, que también aprovechó para «invitar y animar» a los vecinos a que acudan a dicha oficina.

El local estará abierto los lunes y viernes por la mañana (10.00-13.00) y los miércoles y jueves por la tarde (17.00-20.00). Adicionalmente, el local servirá para asistir a todo el que quiera en el proceso de voto por correo.

Una manera de hacer política

Por su parte, el candidato a diputado general Juan Karlos Izagirre destacó «los proyectos que se están llevando a cabo en el municipio con los diferentes agentes y asociaciones y que responden a una manera de hacer política de abajo arriba, algo que es marca de EH Bildu». «Creo que es ejemplar como se han hecho las cosas en Errenteria y creo que así seguirá siendo», aseguró Izagirre, a la vez que expresó su compromiso de que en la próxima legislatura los proyectos que se impulsarán desde la Diputación «se harán primero conociendo las realidades existentes en cada calle, ciudad o pueblo».