El Beti Ona celebra su IV Torneo Memorial Elena Posadas

Competirán equipos de categoría benjamín y todo lo recaudado se entregará al banco de alimentos de Oiartzun

M.P. ERRENTERIA.

El Club Deportivo Beti Ona celebra durante estos días una nueva edición de su Torneo Benéfico Navideño IV Memorial Elena Posadas con el objetivo de que «ningún niño se quede sin alimentos». La competición se divide en dos días, diferenciando a los niños de primer y segundo año de benjamín. En consecuencia, el campo de Beraun acoge desde ayer este torneo que hoy disfrutará de su última jornada.

Ayer compitieron los equipos de primer año, compuestos por niños y niñas nacidos en el año 2010. Los equipos invitados fueron San Marcial, Touring, Orereta Kafea, Trintxerpe, Lengokoak, SANSE, Antiguoko, y el anfitrión, Beti Ona.

En la jornada de hoy el turno de los nacidos en 2009, benjamines de segundo año. En este caso el ganador del torneo estará entre, Idiazabal, San Marcial, Touring, Orereta Kafea, Trintxerpe, Lengokoak, SANSE, Antiguoko y Beti Ona.

La competición dará comienzo a las 14.30 y se irá desarrollando a través de las diferentes fases clasificatorias, hasta las 19.15 horas, donde se disputará la final y al mismo tiempo, el tercer y cuarto puesto. Seguidamente, se procederá a la entrega de trofeos, poniendo punto y final a la jornada festiva.

Causa benéfica

Los participantes, y todo aquel que así lo desee, pude contribuir con un alimento no perecedero, teniendo en mente a las familias más necesitadas, en estas fechas tan señaladas. Todo lo recaudado se entregará al banco de alimentos de Oiartzun siendo ellos los encargados de su distribución.

El objetivo, superar los 300 kilos de alimentos donados en la edición previa.

 

Fotos

Vídeos