Beti Bizkor homenajeó a sus socios octogenarios

Beti Bizkor. Los socios octogenarios en el homenaje. /ARIZMENDI
Beti Bizkor. Los socios octogenarios en el homenaje. / ARIZMENDI

L. R. ERRENTERIA.

La Asociación de Jubilados y Pensionistas Beti Bizkor del barrio de Olibet ha venido celebrando a lo largo de estos días su XXI Semana Aniversario con numerosos actos culturales, como un concierto coral, una representación teatral, una proyección de diapositivas sobre Egipto y Austria y también de ocio, como una salida mañanera al monte San Marcos, compartida con los jubilados de Bergara a Legazpi, o un bingo especial.

Ayer sábado pusieron el punto final a la misma con el tradicional homenaje a sus socios octogenarios, los nacidos en 1938 y que por lo tanto alcanzan a lo largo del presente año los 80 años de edad.

El programa contó con una misa en la Residencia de Ancianos del Sagrado Corazón de Gabierrota y finalizó con una comida en el restaurante Etxeberri de Lezo, en la que se entregaron unos obsequios a los socios homenajeados.

Exposición del CIP

El alumnado del Centro de Iniciación Profesional de Errenteria va a exponer sus trabajos en la sala de arte de la planta baja de Xenpelar Etxea (Madalena kalea, 32) entre los días 23 y 26 de abril, que serán una recopilación de trabajos realizados en las especialidades de carpintería y mueble, así como de fabricación de elementos metálicos en el ámbito de la Formación Profesional Básica. Según la organización, «será un momento ideal para mostrar a los invitados el esfuerzo, ingenio y, por qué no decirlo, el talento del alumnado». La exposición podrá visitarse de lunes a jueves de 17.00 a 20.00.

 

Fotos

Vídeos