Secciones
Servicios
Destacamos
I. C.
ERRENTERIA.
Martes, 15 de noviembre 2022, 00:10
Los palistas de Batzokiko Julen Aranburu y Alzugaray cayeron este pasado sábado (21-25 )contra Errazti y Uribarri del club Pagazpe en el frontón Agustina Otaola. Después de remontar un adverso 10-19 y empatar a veinte tantos en un partido muy duro de una hora y veinte minutos de duración, los del club errenteriarra no pudieron llegar al cartón 25, pero tendrán la oportunidad de darle la vuelta a la semifinal de paleta de goma del Campeonato de Gipuzkoa de segunda categoría este mismo sábado en Usurbil.
Además, y este sí que dejó una buena noticia, en el partido de vuelta por la permanencia en paleta de goma en segunda categoría, Txoperena y Ormaetxea lograron la victoria por un tanteador de 25-13 contra la pareja de Hernani. Después del claro 3-25 de la ida, con hacer cuatro tantos era suficiente. Aun así, lograron ganar de nuevo y Batzokiko mantendrá el equipo en segunda categoría.
En cuanto a otros resultados, la pareja de Eple Estefano y Rubén, vencieron por un holgado 40-15 a Oiangu 2 en primera categoría de pala corta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.