Batzokiko y EPLE regresan al frontón Agustina Otaola

El frontón acogerá sus primeros partidos en meses. /  ARIZMENDI
El frontón acogerá sus primeros partidos en meses. / ARIZMENDI

La reapertura de la instalación se ha retrasado más de lo previsto

M.P.

Después de la conclusión de las obras en el suelo del Frontón Agustina Otaola de Fandería, este fin de semana comenzará la competición federada de los clubes asociados Batzokiko K.T. y EPLE. Se esperaba que la apertura al público del citado frontón se diera a inicios de semana aunque se retrasó varios días. a pesar de ello, hoy mismo acogerá varios partidos

Para comenzar, a partir de las 19.00 horas se podrá disfrutar de tres partidos. En primer lugar el Batzokiko 2 se medirá contra el Tolosa 2 en paleta de goma sénior. A continuación jugarán los Alevines e Infantiles. Los Alevines de EPLE se medirán contra Intxurre 2 y los Infantiles EPLE contra Oiarpe 1. El sábado también habrá jornada en Fanderia ya que EPLE 1 se enfrentará a Tolosa 1, a partir de las 11.30 horas, en un partido de paleta de goma sénior.

Partidos fuera de casa

Hoy por la tarde también se disputarán algunos partidos de los citados clubes fuera de casa. A las 18.30, el Batzokiko 3 visitará al Gazteleku en un partido de paleta de goma sénior de segunda. A las 19.00 horas, EPLE visitará al Alde Zaharra en Donostia para disputar un partido de juveniles de pelota a mano parejas de segunda.

A las 20.00 horas, EPLE visitará al Heranani para disputar un partido de la División de Honor Euskal Herriko Liga en mano parejas sénior. A su vez, el equipo de paleta de goma sénior de segunda del Batzokiko 1 se enfrentará al Orio. Por último, y en la misma categoría, EPLE visitará al Kuku 1 en Anoeta (20.45). El domingo competirá el equipo de paleta de piel sénior.