Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Los atletas del CAR regresaron de Anoeta con un puñado de medallas

Allí se celebraron hace escasas fechas los campeonatos de Gipuzkoa de Atletismo de Másters y Menores

M. P.

ERRENTERIA.

Miércoles, 17 de abril 2019, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado fin de semana se disputaron en Anoeta los campeonatos de Gipuzkoa de Atletismo de Másters y Menores. Allí ha tomado parte una representación del Club Atlético Rentería, cosechando unos estupendos resultados, dando cuenta de la preparación que se está llevando a cabo de cara a esta temporada de pruebas al aire libre.

En sub-16 Maddi Rodriguez logró el bronce en 3.000 metros y Ion Corrillero, bronce en lanzamiento de disco. Ximun Leturia y Asier Canellada tomaron parte en la semifinal de 100 metros.

En cuanto a la categoría máster, Mónica del Rincón e Inés Pérez fueron oro y plata en 100 metros; Ana López, plata en 800; Maika Moreda y Cris Chueca, medalla de oro y plata en disco y jabalina; Patxi Riezu, plata en 3.000 obstáculos y oro en altura; Rafa Ferrer, oro en 400 y en 300 vallas y bronce en 200; José Pumar, plata en 400; Miguel Harina, oro en longitud y plata en el 200; y Jesús Zabache y Xabin Irastorza, plata y bronce en lanzamiento de disco. Además, participaron Javi Díaz en 800 y 1.500, y Arkaitz Aguinagalde en 5.000.

Objetivo junio

Ahora el objetivo está en la difícil clasificación para el Campeonato de España por clubes, tanto en las categorías femeninas como masculinas, así como en los próximos campeonatos del mes de junio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios