Las asociaciones de mujeres presentan su oferta de actividades

Los programas del curso 2018-2019 han sido desarrollados por los grupos de mujeres de cada barrio bajo el lema 'Mujeres en marcha'

MIKEL PÉREZ ERRENTERIA.

Las asociaciones de mujeres de cada barrio de Errenteria han presentado su oferta de actividades bajo el lema 'Mujeres en marcha' para el nuevo curso 2018-2019 que está a punto de arrancar.

Dentro de esta oferta, se encuentran las actividades que organizan las 11 asociaciones de mujeres de los barrios errenteriarras. En total son más de 100 las actividades que se ofrecen y el año pasado fueron 1.341 las mujeres que participaron. Estas actividades se enmarcan en el programa 'Mujeres: el encuentro y la participación social como objetivo'.

La inscripción se realizará en la asociación correspondiente de cada abrrio los días 18, 19 y 20 de septiembre de 17 a 19 horas. Para tomar parte en los cursos deberá abonarse la matrícula que cada asociación establece. Se puede consultar toda la programacion en la web y descargarla en pdf visitando la web www.herribizia. errenteria.eus.

Mucho donde elegir

Muchas de las actividades ofertadas tienen que ver con la acividad física y el mantenerse activo, como es el caso de yoga o zumba, pero también se pueden encontrar cursos de baile como Euskal dantzak o sevillanas. También hay actividades más artísticas como los talleres de óleo o de diseño de bisuteria, además de actividades para mejorar la nutrición en incluso aprender cocina internacional.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos