Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Madalenas. El alcalde, Julen Mendoza, y el concejal de Cultura, Ion Collar (ambos en el centro) presentan los carteles ganadores. ARIZMENDI
Jon Ander Arrieta es el ganador del concurso de carteles de Madalenas

Jon Ander Arrieta es el ganador del concurso de carteles de Madalenas

La errenteriarra Aiora Tolaretxipi se llevó el premio popular

LUISMA RODRÍGUEZ

ERRENTERIA.

Viernes, 1 de junio 2018, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cartel titulado 'Guztion Jaiak' de Jon Ander Arrieta Oyarzabal, de Villabona, ha sido el ganador de la XXXIV edición del Concurso de Carteles de Madalenas, cuyo fallo se dio a conocer ayer al mediodía en la Casa Xenpelar presidido por el jurado, encabezado por el alcalde de Errenteria, Julen Mendoza y el concejal de Cultura, Ion Collar. Su autor recibirá un premio dotado con 850 euros.

El premio popular al cartel más votado por los visitantes a la muestra ha sido para el titulado 'Txuispun Plaza' de la joven errenteriarra de 12 años Aiora Tolaretxipi, que recibirá un premio consistente en una invitación para dos personas a la comida de Madalenas del 21 de julio.

Este año por vez primera se pudieron presentar los carteles en internet y ello ha favorecido que la participación haya aumentado hasta 163 carteles y la calidad de muchos de ellos también ha sido destacable. Hasta mañana permanecerán expuestos en Xenpelar Etxea los 50 carteles finalistas de este año, que se podrán visitar de 17.00 a 20.00.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios