Se amplia el plazo para gestionar el bar del molino de Fanderia

Se alarga hasta el jueves 22 de agosto

M.PERRENTERIA.

El Ayuntamiento ha ampliado el plazo para la presentación de ofertas en la licitación del bar-restaurante del Centro de Interpretación Fluvial del Molino de Fanderia (Ibaiaren etxea), inicialmente previsto hasta el 6 de agosto.

La nueva fecha límite será el 22 de agosto a las 14.00 horas. Todas las personas que quieran acceder a más información, pueden hacerlo a través de la dirección web: https://errenteria.eus/es/zu/perfil-del-contratante/plataforma-gv/, en el teléfono 943449608 o enviando un email a: kontratazioa@errenteria.eus.

La principal novedad con respecto a licitaciones anteriores es que el ente municipal ha recuperado el uso social y ambiental de este edificio público, reconvertiendo el mismo en centro de interpretación fluvial, donde se desarrollarán actividades ambientales y culturales, en el marco del Plan de Acción del Paisaje del río Oiartzun: conferencias, reuniones, talleres y cursos, presentaciones, exposiciones, proyecciones, etcétera.

En cuanto a esta nueva licitación el contrato con el gestor elegido tendrá una duración de seis años, prorrogable anualmente hasta los nueve años, y un canon mínimo inicial de 6.000 euros.