Abiertas las inscripciones para la San Silvestre

Un momento de la San Silvestre de 2017. /  ARIZMENDI
Un momento de la San Silvestre de 2017. / ARIZMENDI

Las personas que quieran participar podrán dar su nombre hasta el 29 de diciembre en la web del Club Atlético Renteria

M.P. ERRENTERIA.

Todavía queda cerca de mes y medio para el final de año, y con él la celebración de la tradicional carrera de San Silvestre. A pesar de ello, desde el Club Atlético de Renteria ya se encuentran en plena organización de la carrera.

Uno de los aspectos más importantes, es la participación de la gente. Por este motivo, ya se encuentra abierto el periodo de inscripción para adultos. Todo aquel que quiera participar podrá valorar si se apunta en el recorrido de 3,5 kilómetros o el de 7 kilómetros. El recorrido será el mismo, solo que en la primera situación se dará una vuelta, y en la segunda, dos. La carrera comenzará en la Alameda de Gamón y cruzará, como viene siendo habitual, la calle Biteri con destino al Ayuntamiento. Después la carrera se desplazará hasta Fanderia y Gabierrota regresando después hasta la Alameda.

Las inscripciones tienen un coste de 12 euros y estarán abiertas hasta el día 29 de diciembre, por lo que el día de la carrera no se podrá realizar ninguna inscripción. Todas aquellas personas que quieran dar su nombre, pueden hacerlo en la página web habilitada por el Club Atlético Renteria, donde también podrán consultar las fechas de recogida de los dorsales y demás información. El límite de participación en la edición de adultos es de 1.000 personas. En la edición de 2017 se inscribieron 939 personas.

Los más pequeños también podrán disfrutar de la carrera que cuenta con una edición de 1 kilómetro. Ellos podrán apuntarse a través de sus centros escolares.

 

Fotos

Vídeos