El Allerru termina el año con una derrota contra el Tolosa

El equipo de Alevines de 2008 del Allerru se llevó el torneo.
/
El equipo de Alevines de 2008 del Allerru se llevó el torneo.

Los lezoarras no pudieron alargar la racha que les llevó a conseguir siete puntos de nueve en las tres últimas jornadas

MIKEL PÉREZ LEZO.

El primer equipo del Alleru KJKE no pudo regresar con un resultado positivo de su visita a Berazubi donde se enfrentó al Tolosa CF en el marco de la última jornada del año en la categoría de División de Honor.

Con esta derrota por 2-0, los de Ion Telletxea ponen fin a la excelente racha de tres jornadas en la que habían logrado siete puntos de los nueve en juego. Y es que hay que remontarse al partido contra el Amaikak Bat hace un mes para recordar la última derrota de los lezoarras, con el mismo resultado que el que han obtenido en Berazubi.

Div
Honor Regional Tolosa-Allerru 2-0
Div
Honor Juv. Allerru-A.Mundarro 0-5
1ª Cadete Allerru-Beti Gazte 0-1
1ª Infantil Allerru-Beti Ona 2-0
Fem
Preferente Allerru-Sp. Herrera 9-0

A pesar de ello, el equipo terminará el año en decimoquinta posición (con 15 puntos) y muy cerca de las posiciones con algo más de tranquilidad. Ahora, es tiempo de recargar pilas y disfrutar de las vacaciones para afrontar el regreso del parón liguero con garantías.

No será hasta el fin de semana del 13 de enero cuando Plazeta sea testigo del regreso de su equipo que recibirá al Aretxabaleta.

Torneo de alevines

Asimismo, durante estos días festivos ha tenido lugar el Primer Torneo de Alevines de la Escuela de Fútbol del Allerru. En él, se enfrentaron jugadores de diferentes equipos de la categoría Alevín nacidos en 2008. En esta primera edición del torneo, el trofeo de campeón se quedó en Lezo tras la victoria del Allerru ante el subcampeón Orereta Kafea por 2-1. El tercer puesto fue para el Landetxa que venció por la mínima al cuarto clasificado, el Pasaia. Estos dos equipos quedaron apeados en semifinales ante Orereta Kafea (2-1) y Allerru (5-1), respectivamente. Además de la entrega de trofeos, se sorteó una cesta navideña, cuyo número ganador fue el 2.205, aunque la persona agraciada no apareció.

 

Fotos

Vídeos