El Allerru celebró su comida de final de temporada
Asier Martiarena, Pitu e Iñaki Roteta recibieron un premio a la fidelidad por llevar 21, 18 y 17 años en el club lezoarra
LUISMA RODRÍGUEZ
LEZO.
Jueves, 28 de junio 2018, 00:53
Más de 200 comensales se reunieron, el pasado fin de semana, en el comedor del Lizeo Pasaia-Lezo para disfrutar de la comida de cierre de temporada del Allerru, que contó con la presencia del alcalde de Lezo, Jesús Martiarena, técnicos municipales, directivos y jugadores del Allerru. Esta comida fue más especial que nunca, ya que se ha conseguido, por segunda vez en su historia, el ascenso a la categoría de División de Honor Regional, donde militará el club blanquiverde la próxima temporada 2018-19.
Publicidad
Durante al celebración se entregaron los trofeos a los jugadores más destacados de los distintos equipos infantiles, cadetes, juveniles, femenino, 1ª Regional y Preferente.
Premios a la fidelidad
Hubo tres trofeos especiales para tres jugadores del primer equipo, Aitor Martiarena, que, después de 21 años ininterrumpidos en el club, deja el conjunto; así como para Iñaki Roteta, que después de 17 años también lo deja; y se premió, también, la fidelidad al club del jugador Pitu, que lleva 18 años, y que la próxima temporada seguirá en una categoría superior a la que ha militado hasta ahora.
En el acto, celebrado con un buen ambiente y una gran armonía y que finalizó con un baile, también dijo unas palabras el presidente Joserra Salaberria que, después de dejar al equipo en lo más alto, cede el puesto a Luis Santos, que ya ha ocupado este mismo puesto anteriormente.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión