Borrar
Subvenciones. Servirán para el fomento del deporte. ARIZMENDI
Abierto el plazo para pedir las subvenciones deportivas

Abierto el plazo para pedir las subvenciones deportivas

LUISMA RODRÍGUEZ

LEZO.

Jueves, 21 de septiembre 2017, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como cada año, el presupuesto del Ayuntamiento de Lezo contempla partidas presupuestarias de subvenciones destinadas a clubes y asociaciones deportivas sin ánimo de lucro con el objeto de ayudar la actividad de competición ordinaria que llevan a cabo estas entidades deportivas en Lezo. Así las cosas, aquellas entidades que desarrollan su actividad en el ámbito deportivo tienen hasta el 29 de septiembre, este día inclusive, para pedir subvenciones. La presentación de solicitud no otorga por sí misma el derecho a percibir la subvención. Para poder acceder a las ayudas económicas, las entidades deportivas interesadas deberán presentar la documentación requerida y cumplir ciertos requisitos.

Asimismo, para otorgar dichas ayudas el Ayuntamiento tendrá en cuenta diversos aspectos como por ejemplo la participación de las mujeres, la colaboración con el Ayuntamiento en la promoción del deporte, la organización de actividades deportivas para todos, o que lleven a cabo acciones para la normalización del uso del euskera.

Ámbito local

Además estas subvenciones tienen como objeto fomentar el deporte participativo en el ámbito local, los deportes vascos, la pluralidad de modalidades deportivas o la participación de grupos de todas las edades, entre otras. Las entidades deportivas interesadas podrán recoger toda la documentación necesaria en las oficinas de cultura, en el polideportivo Bekoerrota, o en la web y deberán presentar su solicitud en el registro de la oficina de información del Ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios