Entregados los premios del fotoconcurso de Magdalenas

L.R.

El pasado viernes por la tarde tuvo lugar en la Sala José Luis Caso de Merkatuzar el acto de entrega de premios a los ganadores del Fotoconcurso de Magdalenas 2015, celebrado el pasado mes de julio y que ha sido organizado una vez más por la Asociación Fotógrafica de Errenteria.

Desde que el año pasado se permitiera participar también a público adulto, el número de concursantes ha aumentado de una manera notable.

En la categoría A hasta 11 años el primer premio fue para Uzuri Castaño Larre, el segundo para Urtzi Salaberria Arratibel y el tercero para Malen Castaño Larre.

En la categoría B, hasta 17 años, se impuso Leire Muñoz Castello, el segundo puesto fue para Amalur de Diego Alcorta y el tercero para Ane Francisco Aizkorreta.

Mayores de 18 años

Por último, en la categoría C, para mayores de 18 años, la ganadora fue María Luisa Hospitaler González, siendo segunda, Esther Otxoa Susperregi y tercero Daniel Martínez Alvarez.

Todos ellos recieron sus premios en un sencillo acto.

El jurado estuvo compuesto por Irati Aizpurua de Foto y Vídeo Valentín, Kepa González de Foto Katiuska y José Cruz Arrieta de Tapak Calzados en representación de la Asociación de Comerciantes Errenkoalde.

La exposición con las fotos galardonadas y con las presentadas el certamen de este año todavía se podrá seguir viendo la próxima semana hasta el miércoles día 16 de septiembre en la Sala José Luis Caso de Merkatuzar.

Los participantes que quieran recoger sus fotografías podrán llevárselas el último día de la exposición.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos