Borrar
Las obras actuarán sobre las pistas deportivas del colegio Gamon.
El jueves se echará el hormigón a las pistas deportivas del Colegio Cristóbal Gamón

El jueves se echará el hormigón a las pistas deportivas del Colegio Cristóbal Gamón

La calle Sorgintzulo, a la altura de la salida de los garajes, quedará cerrada y afectará a las líneas de bus U11, U22 y EO5

LUISMA RODRIGUEZ

Martes, 14 de julio 2015, 01:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo jueves día 16 de julio, sobre las 7.30 horas, se va a proceder al hormigonado de las pistas deportivas del Colegio Cristobal Gamón.

Para la ejecución de la obra será necesario instalar un vehículo autobomba en la calle Sorgintzulo a la altura de la salida de los garajes.

Las características de este vehículo obligan a ocupar la totalidad de la calzada en ese punto, por lo que la calle deberá permanecer cortada en su totalidad.

Cierre al tráfico

Por este motivo desde el consistorio se informa a los vecinos del barrio de que la calle Sorgintzulo estará cerrada al tráfico durante toda la mañana y éste se desviará por la rotonda del Puerto de Pasaia y por el Alto de Kaputxinos a la altura del Hotel Versalles.

El concejal de Tráfico, Jon Txasko, ha señalado que «también resultarán afectadas las líneas U11 y U22 del servicio de transporte urbano y la E05 Beraun-Donosti del servicio interurbano de viajeros. La U11 y la U22 harán parada en Versalles y en la rotonda de Kaputxinos».

Las obras finalizarán presumiblemente a las 14.00 horas, momento a partir del cual se restablecerá el tráfico a las condiciones habituales.

Desde el consistorio ruegan a todos los vecinos afectados que disculpen las molestias que estas obras les puedan generar y «en la seguridad de que finalizarán a la mayor brevedad posible».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios