Entregados los premios del Fotoconcurso Magdalenas

Premiados en el concurso de fotos de Magdalenas. /
Premiados en el concurso de fotos de Magdalenas.

L. R. ERRENTERIA.

La casa Xenpelar de la calle Magdalena acoge desde el viernes todas las fotografías presentadas en el XX Foto concurso 'Madalenak 2014', organizado por la Asociación Fotográfica de Errenteria.

La muestra, que se inauguró con la entrega de premios del concurso y el sorteo entre los participantes, estará abierta al público hasta el día 13, de 17.00 a 20.00 horas.

La categoría de hasta 10 años contó como ganadora con Sara Rozada, seguida por Urtzi Castaño y June Conde. En la categoría de hasta 14 años la vencedora fue Oiane Jimeno, seguida por Intza Brit y por Imanol Beraza. En la categoría hasta 17 años el ganador fue Unai Bellota, seguido por Hireder Prieto y tercero quedó Asier Guridi. En la recién estrenada categoría de adultos el vencedor fue Daniel Martín, seguido por Juan Antonio Morillo y tercero quedó Xabier Criado.

Los organizadores se mostraron satisfechos de la participación que ha alcanzado las 74 personas, de las cuales 32 han sido mujeres y cuatro de ellas premiadas. Hubo 17 participantes de hasta 10 años, 10 de hasta 14 años, 7 en la categoría de hasta 17 años y 38 en la de adultos. Irati Aizpurua, miembro del jurado, destacó que la apertura a los adultos ha sido un acierto, ya que ha incrementado considerablemente la participación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos