Borrar
Urgente Pradales, agredido con un espray de pimienta en Barakaldo
Ronaldo, durante el encuentro ante EEUU.
Cristiano: «No me justificaré con problemas físicos»
fase de grupos

Cristiano: «No me justificaré con problemas físicos»

El futbolista ha afirmado que sus molestias están superadas y ha confesado que en ningún momento creyó que Portugal fuera una de las favoritas

r. c.

Lunes, 23 de junio 2014, 12:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristiano Ronaldo compareció ante los medios tras el empate de Portugal ante Estados Unidos que deja a su equipo prácticamente fuera del Mundial y no quiso excusarse: «El mensaje es para el equipo porque hay gente que está en el campo, que son jóvenes, que sufren... Así que es una palabra de aprecio para ello, porque queríamos ganar y no fue posible. No sé la razón por la que no ganamos. No sé explicación la razón. Tratamos de dar lo mejor, pero no fue posible».

El portugués no ha querido excusarse, aunque ha admitido que su estado físico no es el óptimo: «No tengo mucha moral, porque en los últimos tiempos no me encontré como quería. No quiero justificarme en mis problemas físicos, eso está superado. Estoy aquí para dar la cara, tratar de dar lo mejor, correr... De aquello que tengo no merece la pena hablar más. Todos los días sale en los periódicos noticias sobre lo que tengo, la rodilla, la tendinitis, sobre esto, lo otro... Por eso no me quiero justificar. Yo estoy aquí en cuerpo y alma para ayudar a la selección y no conseguimos alcanzar nuestro objetivo. Ahora vamos a ver lo que pasa en el próximo partido».

Finalmente, confesó que en ningún momento se han visto favoritos de cara al Mundial de de Brasil: «Fue una temporada larga, pero es un factor que todos podían alegar. No fue por falta de actitud que perdimos el partido. Todos los equipos están aquí para ganar y nosotros nunca fuimos favoritos. La ilusión de que Portugal podía ser campeona del mundo era una ilusión ficticia, porque todo es posible en el fútbol, pero otras selecciones tienen mejor equipo y quizá lo merecen mejor que yo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios