Mañana a las 8 de la mañana, de la mano de MINI España y del concesionario Mini Lurauto de Pamplona, dará comienzo el primer encierro San Fermín de la historia con 13 minis en un encierro sobre ruedas.
Motor

Mañana, el primer encierro sobre Minis en Pamplona

Sábado, 2 de julio 2022, 07:45

Mañana domingo 3 de julio a las 8 de la mañana, de la mano de MINI España y del concesionario Mini Lurauto de Pamplona, dará ... comienzo el Primer encierro San Fermín de la historia: 13 minis en un encierro sobre ruedas, 100% eléctricos y respetuosos con el medio ambiente. Los 13 vehículos realizarán el mismo recorrido tradicional del encierro: desde los corrales, la cuesta del Santo, el Ayuntamiento, la calle Estafeta, Telefónica y el Callejón, dentro del vallado del encierro, hasta llegar a la Plaza de Toros, que este año cumple 100 años de historia.

Publicidad

Esta curiosa iniciativa la quisieron poner en marcha hace dos años, pero hubo que desistir a raíz de la pandemia. Hoy, por suerte, es posible realizar este simpático acto a solo cuatro días del inicio de una de las fiestas más conocidas en el mundo entero. Además, MINI España reconocerá la labor del Ayuntamiento de Pamplona y de MECA por su gran apoyo a la Sostenibilidad y la Cultura. Las placas de recuerdo las entregarán Carlos Martínez, presidente de MINI España, y de Luis Miguel García, Presidente de MINI Lurauto.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad