Peugeot Scooters amplía la gama Citystar

Peugeot Scooters amplía la gama Citystar

Llegan los nuevos modelos de 50 y 125 c. c. con precios muy competitivos

La familia Citystar se amplía con nuevos scooters que forman una gama con cilindradas de 50, 125, 125 con refrigeración por aire y 200 c. c. Además, durante el mes de junio, Peugeot Scooters propone una oferta irresistible para el 125 AC a un precio promocional de 2.499 euros con seguro y matrícula incluidos.

El nuevo 125 de refrigeración por aire destaca por el rendimiento de su motor lo que proporciona un mejor confort de conducción tanto en ciudad como en los recorridos interurbanos. Su hermano el AC se caracteriza por su diseño GT, compacto, con una altura del sillín de 795 mm, piso plano, ruedas de 13, capacidad del depósito de nueve litros y suspensiones blandas que absorben las imperfecciones del asfalto. La versión aire incorpora un equipamiento muy completo con guantera con toma de 12V, maletero con capacidad para un casco integral y un casco semijet con pantalla o un cuadro de instrumentos con todas las funciones imaginables.

Las versiones Citystar con refrigeración por aire son dos nuevas motorizaciones de 50 c. c. y 125 c. c., que se suman a las cilindradas de 125 y 200 ya disponibles en la gama. El scooter de menor cilindrada destaca por sus dimensiones compactas, que son las mejoras por la apuesta del fabricante hacia la movilidad urbana; ahora cuesta 2.499 euros.

El Peugeot Citystar 125 AC está disponible en tres colores, con un precio promocional de lanzamiento muy competitivo. Vale 2.499 euros, seguro y matrícula de regalo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos