Peugeot Satelis 400i, el GT de las scooters

Peugeot Satelis 400i, el GT de las scooters

El nuevo maxiscooter de la marca se ofrece con un precio promocional de 5.799 euros

El Satelis 400i llega a los concesionarios de Peugeot con la vitola del GT de los maxiscooter. Gracias al nuevo motor de 400 cm3 LFE, que corresponde a las siglas en inglés de Low Friction Efficience, o propulsor eficiente de baja fricción. Este nuevo motor de desarrollo y fabricación de Peugeot, desarrolla 37,2 CV de potencia a 7.250 rpm y un par de 38,1 Nm. Es el 400 c. c. más potente de su categoría y gracias a esa tecnología LFE, filtra de manera más eficaz las vibraciones, reduce el nivel sonoro y disminuye el consumo.

El nuevo scooter incorpora una estética inspirada en el mundo automóvil y se comercializa en dos niveles de acabado, uno denominado Premium y otro RS, que es más deportivo. El Satelis 400i destaca por su completo nivel de equipamiento que incluye un cuadro de instrumentos digital con información completa en pantalla LCD, maletero bajo el asiento con capacidad para dos cascos integrales, guantera con toma de corriente de 12V, retrovisores panorámicos o grupos ópticos con leds.

Con un parabrisas alto, la postura resulta cómoda mientras que el rendimiento del motor permite circular por recorridos interurbano con seguridad gracias a los neumáticos Michelin y el doble disco delantero que asegura una frenada más eficaz.

Ya está disponible en la red comercial de Peugeot Scooters, con posibilidad de cinco colores y un precio promocional de 5.799 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos