Dos nuevos modelos para el otoño

el nuevo Peugeot 508 llama la atención por su línea deportiva y atractiva./
el nuevo Peugeot 508 llama la atención por su línea deportiva y atractiva.

Peugeot 508 y Rifter Aportan estilo, la deportividad de la marca del león y un toque aventurero y elegante. Llegan en septiembre

ANDRÉS VIEDMA

Esta semana hemos tenido la oportunidad de probar los dos últimos modelos que lanza al mercado Peugeot y que se empezarán a entregar en septiembre. Se trata del nuevo 508, berlina deportiva y el Peugeot Rifter, sustituto del Partner Tepee y que se fabrica en la planta de PSA en Vigo. Se ofrecerá desde el principio con dos carrocerías, una corta con 4,4 metros de longitud y otra larga que se va hasta los 4,7 metros.

En cuanto a motores, en gasolina ofrece el 1.2 e-THP Pure Tech de 110 CV combinado con una transmisión manual de seis velocidades. En diésel se podrán adquirir con el 1.5 BlueHDI de 75, 100 y 130 CV, este último con opción de caja automática con ocho velocidades.

Se ofrecerá con cuatro niveles de acabado: Access, Active, Allure y GT-Line. El primero cuenta con aire acondicionado, lector de señales de tráfico, ordenador de viaje, control de velocidad con limitador, sistema de sonido, bluetooth, USB, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, espejos térmicos y puerta lateral derecha. Los precios recomendados sin incluir promociones ni descuentos comienzan en 22.400 euros del motor de 75 CV.

La nueva generación del Peugeot 508 destaca por ser elegante y radical en sus planteamientos. Con este nuevo modelo Peugeot ofrece un coche con una imagen potente y realiza una transición de una carrocería clásica a una más deportiva. Esta nueva imagen viene influenciada por dos prototipos predecesores al concepto de berlina coupé, como son el Peugeot Onyx de 2012 y el Peugeot Exalt de 2014. El nuevo 508 luce una silueta felina y afilada, una apuesta de la marca del león para una impresión visual atractiva. En un momento en que las ventas de berlinas se mantienen en un nivel flojo de ventas, la llegada de este modelo aporta un plus en imagen importante para la marca y otorga mayor relevancia a sus productos, según afirmaron desde Peugeot.

Esta próxima gama Peugeot 508 contará con cinco motores, dos de gasolina (con potencias de 180 y 225 CV) y tres diésel (de 130, 160 y 180 CV), y estará disponible desde 30.250 euros. Con este modelo, Peugeot entra directamente en el segmento D con la aspiración de ser uno de sus referentes, merced a una propuesta agresiva y atractiva que gustará a los amantes del automóvil.

El Peugeot RIFTER es una opción ideal para uso cotidiano
El Peugeot RIFTER es una opción ideal para uso cotidiano

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos