Borrar
La gama Abarth 595 se actualiza

La gama Abarth 595 se actualiza

Las cuatro versiones -595, Turismo, Competizione y Esseesse- cobran vida con nuevos colores, materiales nobles, nuevos detalles de estilo, tecnología avanzada y una gran personalización

S. M.

Madrid

Domingo, 17 de enero 2021, 01:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Abarth renueva este 2021 su gama 595 con cuatro versiones: 595, Turismo, Competizione y Esseesse. Éstas cobran vida con nuevos colores, materiales nobles, nuevos detalles de estilo, tecnología avanzada y una gran personalización, para subrayar los matices del carácter Abarth.

Disponibles en las versiones berlina y descapotable, los modelos de la gama Abarth 595 están unidos por características específicas que destacan su talante deportivo y contribuyen a la mejora de las prestaciones. Los cuatro niveles de equipamiento disponen de potencias que varían de 145 a 180 CV, todos homologados Euro 6D Final, que pueden satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes. Concretamente, el motor está disponible en tres niveles de potencia: el Abarth 595 desarrolla 145 CV, alcanzando los 165 en la versión Turismo, mientras que el 595 Competizione y el 595 Esseesse, con 180 CV, son los vehículos ideales para quienes buscan la adrenalina del mundo de las carreras, tanto en términos de prestaciones como de contenido técnico

Distintiva pero asequible, la versión 595 es el nivel de entrada al mundo Abarth y ofrece de serie todo el equipamiento necesario para garantizar la diversión y el placer de conducción típicos de los coches del Escorpión, como el selector del «Modo Sport», rebautizado como «Modo Escorpión» en la nueva gama. Al pulsar este botón del salpicadero se modifica el suministro de par máximo, la calibración de la dirección asistida y la respuesta del motor al pedal del acelerador, haciendo que sean más específicos.

En cuanto a la tecnología, la versión 595 incluye de serie la radio con pantalla táctil de 17,8 cm (7«) disponible, para deleite de los entusiastas de Abarth, con una nueva pantalla de inicio y apagado. La configuración para la compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto™* es opcional.

La aceleración rápida y el frenado eficiente son prerrogativas de la conducción deportiva y la diversión; por lo tanto, el 595 está equipado con un sistema de frenado de altas prestaciones específico de Abarth, que proporciona la máxima seguridad gracias a los discos delanteros ventilados de 284 mm y los discos traseros de 240 mm». Los 595 Turismo y Competizione también se han renovado desde un punto de vista técnico y de estilo, en nombre de la personalización, para brindar a los clientes dos formas diferentes de entrar y experimentar el mundo de Abarth.

De intrépidos a prestaciones sin límites

El 595 Turismo está ligado a los valores de estilo y confort típicos del granturismo italiano y, por lo tanto, está dedicado a aquellos a quienes les gusta destacar por su estilo, que aman la ciudad pero quieren vivirla de forma intrépida.

Por otro lado, el Competizione está dirigido a los amantes de las prestaciones y la deportividad sin límites, aquellos que quieren divertirse en la carretera y también en el circuito, aquellos que nunca renuncian a convertir un viaje en una experiencia extraordinaria. En términos de colores, la principal novedad del 595 Competizione es el nuevo Azul Rally, un color mate inspirado en el Fiat 131 Abarth Rally de los años setenta, mientras que las nuevas llantas de aleación de 43, 2 cm (17«) evocan las del Lancia Delta Rally Integrale de los noventa.

Para la versión tope de gama, el 595 Esseesse, el equipo de diseñadores e ingenieros de Abarth ha diseñado y desarrollado nuevos tubos de escape de titanio para el sistema de escape Akrapovič, proporcionando pura emoción en el sonido, diversión y placer de conducción tanto en carretera como en circuito, en resumen, una oleada de emociones para el conductor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios