ESPECIAL MOTOR

Nissan. Experiencia, tecnología y modernidad.

Ciudadano, y más, de cinco puertas aporta todas las nuevas tecnologías que se pueden esperar en un moderno vehículo./
Ciudadano, y más, de cinco puertas aporta todas las nuevas tecnologías que se pueden esperar en un moderno vehículo.

Dos modelos, y dos conceptos distintos, sirven para conocer la actualidad de una marca que ofrece mucho en todos los aspectos, incluida la excelente relación calidad/precio.

Nissan Micra

El Micra es un atractivo ciudadano de cinco puertas preparado para cualquier tipo de aventura rutera. Se acaba de actualizar, para llegar a más público, con dos nuevos motores de gasolina y la versión especial N-Sport. La gama empieza con el 1.0 G de 73 CV.El nuevo motor IG-T de 1,0 litros, disponible en toda la gama, ofrece 100 CV con una caja de cambios manual de cinco velocidades. Es un bloque de tres cilindros muy logrado en eficiencia y rendimiento.Está disponible con la transmisión automática X-Tronic, con lo que resulta perfecto para los congestionados entornos urbanos.Su cambio suave permite una conducción cómoda y relajante, lo que le convierte en el turismo urbano perfecto.

El propulsor insignia es el motor de 1,0 litros y 117 CV con un cambio manual de seis velocidades más deportivo, ofreciendo un rendimiento más dinámico en carretera gracias a su menor altura (-10 mm), a su suspensión revisada y a una dirección más precisa.La versión N-Sport está disponible con el motor de 117 CV, con la nueva unidad de 1,0 litros de 100 CV manual o X-Tronic y la versión existente de 1,5 litros dCi 90 CV diésel.Cuenta con un nuevo sistema de infoentretenimiento Nissan Connect con pantalla de 7» y compatibilidad para Apple CarPlay y Android Auto de Google.

Desde 9.900€ con ayudas y descuentos.

El SUV líder del mercado nacional acaba de recibir ciertos retoques. Le modernizan sus propulsores, y también recibe unos elementos que se suman a su equipamiento de serie.
El SUV líder del mercado nacional acaba de recibir ciertos retoques. Le modernizan sus propulsores, y también recibe unos elementos que se suman a su equipamiento de serie.

Nissan Qashqai

El SUV líder recibe nuevos motores y el sistema ProPilot, primer paso en la conducción autónoma. Su última renovación sigue recibiendo pequeñas mejoras en forma de equipamiento y motorizaciones..Ahora, la gama está formada por un bloque gasolina 1.3 turboalimentado con versiones de 140 y 160 CV. con cambio manual de seis relaciones o automática DCT de doble embrague y siete velocidades. Todas ellas con tracción delantera. En el apartado diésel, está la opción 1.5 dCi de 115 CV y la 1.7 dCi de 150 CV. El primero de ellos con cambio manual de seis relaciones, que se replica en la más potente, o un automático DCT de siete cambios.

En el más potente se puede incluir tracción total, tanto con el cambio manual como con el automático XTronic CVT. Además, ahora, el sistema ProPilot ya está disponible en toda la gama del SUV, sin distinciones de combustible. Este sistema de ayuda es un paquete de ayudas al conductor que apuesta por la conducción autónoma, interviniendo en el guiado de la dirección, la aceleración y el frenado para ofrecer un completo control de crucero adaptativo con mantenimiento de carril.

Precio Desde 18.500€.

El sistema ProPilot ya está disponible en toda la gama del SUV, y es un paquete de ayudas al conductor que apuesta por la conducción autónoma
El sistema ProPilot ya está disponible en toda la gama del SUV, y es un paquete de ayudas al conductor que apuesta por la conducción autónoma