Máxima deportividad del Porsche 718 GTS Cabrio con 365 CV de potencia

La línea del Porsche 718 Boxster GTS Cabrio es muy atractiva./
La línea del Porsche 718 Boxster GTS Cabrio es muy atractiva.

Probamos la versión cabrio del Porsche 718 Boxster, con 365 CV, cambio PDF automático de 7 relaciones, cómodo de suspensiones y capaz de satisfacer cualquier exigencia deportiva

ANDRÉS VIEDMA SAN SEBASTIAN.

Recientemente hemos realizado la prueba del nuevo Porsche 718 GTS Cabrio. Las siglas GTS, acrónimo de Gran Turismo Sport, definen a este modelo, que es un 718 Boxster S aderezado de serie con elementos de equipamiento opcional y una estética determinada a partir de detalles negros situados en distintos puntos de la carrocería. Su precio parte de 90.813 euros (el Cabrio es más caro) y entre sus mejoras dinámicas ofrece una potencia 15 CV superior respecto a los modelos S, alcanzando 365 CV gracias a un conducto de admisión rediseñado con mayor volumen y a una optimización de la presión de sobrealimentación, así como del turbocompresor de geometría variable.

Estéticamente muy atractivo, al volante se muestra directo, con una dirección excelente, un cambio automático PDK de 7 relaciones excelente (con levas al volante), rapidísimo y con cualidades para rodar en circuito, casi sin necesidad de modificarlo. Su equipamiento es muy completo y se puede incrementar con paquetes exclusivos para esta versión, que estéticamente se diferencia por las llantas de color negro, los grupos ópticos oscurecidos y otros detalles.

En el interior, destacan los asientos deportivos tapizados en Alcantara, material que también recubre el volante, el pomo del cambio. A su vez, el sistema de infoentretenimiento es compatible con una aplicación de telemetría para el teléfono móvil (Porsche Track Precision). La capota de tela se abre y cierra en muy pocos segundos y a cierta velocidad (menos de 60 km/h).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos