Hyundai obtiene dos premios en los Auto Express New Car Awards 2018

Hyundai Kona eléctrico. / CHARLY
Hyundai Kona eléctrico. / CHARLY

La marca cuenta en la actualidad con varios modelos verdes entre los que destacan el nuevo Kona eléctrico y el Ioniq eléctrico, disponible también en versión híbrida enchufable

ANDRÉS VIEDMA MADRID.

Hyundai Motor ha obtenido una doble victoria en los Auto Express New Car Awards 2018, ganando como Coche Eléctrico Asequible del Año el nuevo Kona eléctrico y el Coche Híbrido Enchufable Asequible del Año el Ioniq PHEV.

El nuevo Hyundai Kona eléctrico luchó contra los Nissan Leaf y Volkswagen e-Golf y fue elogiado por los jueces debido a su autonomía de 480 kilómetros con una sola carga y a su precio tan asequible.

Para Steve Fowler, editor jefe de Auto Express, «lanzar un SUV completamente eléctrico significa que Hyundai ha aprovechado dos de las partes del mercado de más rápido crecimiento. El Kona Eléctrico tiene un alcance de 480 kilómetros, por lo que puede ir más allá en una sola carga que algunos de sus rivales más cercanos. Esto, junto a su precio tan competitivo hace que los automóviles eléctricos ahora sean accesibles».

Por su parte, el Ioniq PHEV eclipsó a otros híbridos, incluido el Toyota Prius en la categoría Híbridos Asequibles, impresionando con su eficiencia, comodidad y tecnología.

«Con el tiempo, el Hyundai Ioniq Híbrido-Enchufable ha revelado que es un coche muy eficiente. Las emisiones de CO2 de 26 g/km refuerzan sus credenciales verdes. Y, sin embargo, sigue siendo un vehículo con maletero espacioso, cómodo y bien equipado, y un merecido ganador de nuestro premio de Coche Híbrido Encufable asequible del Año 2018». Además, los modelos de Hyundai fueron preseleccionados en seis de las categorías de vehículos nuevos y el gran aclamado i30 N destacó en la categoría Hot Hatch.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos