Hyundai conecta el Kona con Donostia

Hyundai conecta el Kona con Donostia

DV

Tras el éxito de la primera oleada del Eco Road Show: 'Hyundai conecta con tu ciudad', que se lanzó a finales del año pasado en Madrid y Barcelona, se activará de nuevo ampliándolo por toda España e implicando a toda la red de concesionarios.

El objetivo de esta acción, es dar a conocer y transmitir los beneficios de la gama ECO de Hyundai y así, reforzar el concepto de eficiencia energética y el consumo eficiente.

Se mostrarán las características y ventajas del KONA eléctrico de una manera diferente, acercando a los clientes a estos modelos.

El roadshow llegará a cada ciudad con 2 KONAS Eléctricos en un tráiler personalizado con el claim 'Conecta con tu ciudad'.' Las fechas del Eco Road Show serán del 7 de marzo al 22 de junio y en Donostia está previsto que sea el fin de semana del 22 y 23 de marzo. Constará de una presentación estática de producto y un test drive, con una duración aproximada de 45 min/ 1 hora. El KONA eléctrico, recordamos, es el 'Coche del Año' en España, auspiciado por ABC, tras una votación de diferentes periodístas especializados del mundo del motor.