ESPECIAL MOTOR

Eurolan. Fiesta de inauguración de la nueva exposición.

Eurolan. Fiesta de inauguración de la nueva exposición.

Oferta especial en todos los vehículos Jaguar con motivo de la inauguración: mantenimiento gratuito 3 años sin límite de kilómetros.

El pasado jueves celebró a lo grande la puesta de largo de sus nuevas instalaciones de Lasarte-Oria, situadas en la Avenida Oria Etorbidea Pabellón 2, a tan sólo 5 minutos de Donostia-San Sebastián. El acto de inauguración también sirvió para presentar el tan esperado Nuevo Range Rover Evoque 2019, que estrena tecnología híbrida enchufable con motores de tres cilindros y versiones mild hybrid de 48V. Además, los invitados tuvieron la oportunidad de conocer en exclusiva tres de los increíbles modelos Jaguar: XE, la berlina deportiva más avanzada, eficiente y refinada jamás fabricada por Jaguar; el tan esperado I-Pace, el primer Jaguar eléctrico con un rendimiento superior y un diseño impresionante; y el rápido y potente F-Type Project 7.

La directora y presentadora de Gipuzkoa de Moda Laura Chamorro fue la encargada de presentar el evento de inauguración del espacio que luce una impresionante fachada iluminada, un decorado de lujo así como una atención exquisita. En representación de Jaguar Land Rover España & Portugal, acudieron Luis Antonio Ruiz, Presidente y Consejero Delegado, y Esther Valdés, Directora de Desarrollo de Red y Formación. Por parte de Eurolan, asistió su propietario Luis Mugica, y en representación del Grupo Easo Motor, estuvieron presentes su Director General, Jon Tolaretxipi, quien mostró su satisfacción con «este gran proyecto ilusionante hecho realidad» y accionista, Antxon Vertiz. También participó Luis Mari Kniese, Jefe de Ventas de Eurolan, que presentó los últimos modelos de la marca. Tampoco faltaron a la cita directivos y empleados del Grupo Easo Motor.

La nueva exposición de Eurolan en Lasarte-Oria permite mostrar todos los modelos que forman las actuales gamas de Jaguar y de Land Rover.Todos los interesados en probar los nuevos modelos pueden pedir su cita en el email ventas@eurolan.eus o llamando al 943331006.

El nuevo Ranger Rover Evoque destaca no sólo por ser más tecnológico y eficiente, si no por ser un todocamino mucho más capaz fuera del asfalto. Está presente en Eurolan de Lasarte.
El nuevo Ranger Rover Evoque destaca no sólo por ser más tecnológico y eficiente, si no por ser un todocamino mucho más capaz fuera del asfalto. Está presente en Eurolan de Lasarte.

LAND ROVER La historia viva de los 4x4

Land Rover es un nombre que se asocia universalmente con el vehículo de tracción a las cuatro ruedas por excelencia, ofreciendo una combinación de valores estables y un diseño creado para un fin concreto.

El primer Land Rover surgió en la posguerra británica, en 1948: un vehículo enfocado al trabajo, brillantemente sencillo e ingenioso y fabricado en aluminio. Los hermanos Spencer y Maurice Wilks crearon un nuevo concepto de vehículo que combinaba la simplicidad de un utilitario con la robustez y sobriedad de una herramienta de trabajo. El vehículo tuvo un éxito instantáneo y, a mediados de los 50, Land Rover se había establecido sólidamente con una imagen de durabilidad y excelencia en todoterreno. Sus conductores en áreas como la agricultura y en el ejército, además de servicios de urgencias y de rescate encontraron en él las cualidades que necesitaban en un vehículo.

En la década de los 60 hubo una demanda significativa de vehículos con tracción a las cuatro ruedas y la marca se encontraba en primera línea, y se pusieron a buscar un vehículo que combinara el confort y el comportamiento en carretera de un coche familiar, y la capacidad todoterreno de un Land Rover.

El resultado fue el Range Rover, presentado en 1970 con un éxito rotundo por su impactante diseño y porque ofrecía confort, buena imagen y durabilidad absoluta.

La evolución de Land Rover y del Range Rover –con diferentes variantes- continuó a través de las décadas de los 70 y 80, y en la actualidad. Hay más, el Discovery se presentó en 1989 y, enseguida se hizo un hueco en el sector, como el 4x4 familiar. En 1997 le siguió el Freelander, un vehículo más compacto dirigido al mercado de ocio y deportes que se convirtió en el 4x4 más vendido de Land Rover.

Hoy día, es la única compañía que sólo fabrica vehículos 4x4 con tracción permanente, con los valores de: libertad, aventura, valor y, sobre todo, autenticidad.Su gama actual se compone de los Range Rover a secas, con denominación Sport, Velar, Evoque y los Land Rover Discovery y Discovery Sport.

Inolvidable estampa del mítico Range Rover cuya gama ha evolucionado enormemente y ahora es distribuido por Eurolan del Grupo Easo Motor.
Inolvidable estampa del mítico Range Rover cuya gama ha evolucionado enormemente y ahora es distribuido por Eurolan del Grupo Easo Motor.