Especial Motor

Ponte al día en las novedades del motor para este verano

Ponte al día en las novedades del motor para este verano
Te traemos las últimas novedades que llegan al mercado del automóvil y que están listas para conducir este verano. Desde coches eléctricos de última generación a las versiones más deportivas y los nuevos motores eficientes de inminente comercialización.

Los coches más seguros, menos consumidores y más respetuosos con el medio ambiente te los presentamos con sus principales características y precios.

El verano se presenta muy interesante en lo que a nuevos modelos de coches y versiones o motorizaciones respetuosas con el medio ambiente. Haciendo un repaso de lo que te adelantamos, tenemos la inminente llegada del ALFA ROMEO Giulietta, con una silueta renovada, AUDI tiene ya listo su g-tron con mínimos consumos, BMW LURAUTO nos muestra el X7 y el magnífico Z4 descapotable, CITROËN propone su C5 Aircross, FORD incluye su nuevo Focus Active. El híbrido de HONDA, el CR-V es presentado como novedad, lo mismo que HYUNDAI que cumple 15 años con su «Desierto de los Niños» a bordo de los Tucson y Santa Fe o LAND ROVER que muestra orgulloso sus nuevas instalaciones de Lasarte-Oria. NISSAN hace hincapié en los nuevos motores del Micra y Qashqai, mientras OPEL muestra su deportivo Corsa GSI, a la espera de la llegada del nuevo. Para PEUGEOT es importante la versión familiar de su 508 y RENAULT tiene listo para presentar estos días el nuevo Clio y para su venta en el mes de Septiembre. SEAT se enorgullece de su completísima Gama ECO, al igual que SKODA con su Karoq. VOLVO AUTO SUECIA hace un repaso a sus sistemas de seguridad y VOLKSWAGEN nos presenta su modelo T-CROSS fabricado en Pamplona.