Escapan de la guardería para comprar un Jaguar

Dos niños rusos de cinco años protagonizaron una curiosa anécdota al cavar un túnel para salir de la guardería con el objetivo de ir a comprar un deportivo

EL DIARIO VASCO

Dos niños rusos de cinco años de edad utilizaron sus palas de cavar para salir de la guardería en una curiosa misión: comprar un coche deportivo, según publica el diario británico The Guardian. Esta curiosa anécdota tuvo lugar en la ciudad de Magnitogorsk en la región de los Urales y según el medio inglés, tras caminar cerca de dos kilómetros llegaron hasta un concesionario de coches de lujo. La dependienta, asombrada por la presencia de los dos jóvenes clientes les preguntó qué querían y los dos pequeños contestaron que habían salido de la guardería para comprar un Jaguar pero que no tenían dinero para hacerlo.

La mujer devolvió a los dos intrépidos jovencitos hasta la guardería donde, tras media hora de ausencia, habían notado su falta. Según cuenta el diario local, citando a personal del jardín de infancia, los pequeños llevaban varios días preparando su fuga cavando un agujero debajo de una valla utilizando palas de arena.

Las autoridades educativas locales han procedido despidiendo al supervisor al cargo en el momento de la desaparición.

Autoridades educativas locales respondieron disparando el supervisor a cargo en el momento y dar una advertencia al jefe interino mientras que los padres de las criaturas no han presentado ninguna denuncia.