Borrar
Imagen de uno de los heridos en el atentado de Tel Aviv.
Israel suspende los permisos de entrada de 83.000 palestinos para el ramadán

Israel suspende los permisos de entrada de 83.000 palestinos para el ramadán

Dos palestinos sembraron el pánico ayer en Tel Aviv disparando indiscriminadamente contra clientes de bares y restaurantes, con un balance de cuatro muertos y cinco heridos

colpisa / afp

Jueves, 9 de junio 2016, 08:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Israel ha anunciado la suspensión de los permisos de entrada de 83.000 palestinos durante el ramadán tras la muerte de cuatro personas en un atentado cometido por dos palestinos en Tel Aviv.

"Todos los permisos otorgados por el ramadán, en particular los permisos destinados a las visitas familiares [para los palestinos] procedentes de Judea-Samaria [Cisjordania] quedan congelados", ha afirmado el Cogat, el órgano de coordinación de las actividades israelíes en los territorios palestinos.

Dos palestinos sembraron el pánico el miércoles por la noche en Tel Aviv disparando indiscriminadamente contra clientes de bares y restaurantes de un barrio muy animado, con un balance de cuatro muertos y cinco heridos. Este ataque es uno de los peores cometidos por palestinos contra israelíes desde que comenzó en octubre una ola de violencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios