
Juan Vidal: «Descarto la participación en la MBFWMadrid. Estoy muy ilusionado con mi desfile en Balenciaga»
GdM San Sebastián Moda Festival ·
Se esperaba con ganas al diseñador Juan Vidal y este no defraudó. Tres veces elegida como mejor colección en la MBFWMadrid, el diseñador alicantino destaca por la exquisitez en cada una de sus prendas. Es, sin duda, un 'prêt-à-porter' del más alto nivel y el Festival de la Moda de San Sebastián confirmó su presencia en futuras edicionesDV
Lunes, 15 de junio 2020, 14:27
Juan Vidal nace como firma de moda femenina en 2012 en Elda (Alicante). Nutriéndose de las raíces del negocio familiar que le precede, entonces centrado en la sastrería masculina, la marca adquiere una nueva dimensión, menos convencional y más vanguardista, centrada en el universo femenino.
La estética de Juan Vidal se fundamenta en la creatividad y el ingenio, que combinado con la tradición y un especial enfoque en los detalles consigue posicionarse como una marca reconocible y exclusiva.
Cada una de las prendas de la marca destaca por su exquisitez. La sofisticación y la actitud son la base con la que texturas y patrones se ponen a disposición de mujeres elegantes y sofisticadas que buscan en el lujo la libertad de ser ellas mismas.
Cada colección se presenta como una mujer, exhibiendo todos sus contrastes y mostrando así la fuerza de su feminidad. Colecciones que han llevado a la firma a conseguir galardones como el premio 'Who's on next' otorgado por la revista Vogue, el premio Telva al mejor diseñador nacional o el Premio Nacional de Moda otorgado por el Ministerio de Industria de España, entre otros. La pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid le ha concedido en tres ocasiones el premio a la mejor colección del certamen.
El saber hacer y la experiencia conducen a un Pret-a-Porter de alto nivel, con piezas llenas de contenido y belleza atemporal.
En esta pasarela virtual 'a la carta', con todos ustedes, Juan Vidal.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.