Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Descubre la marca «bonita» que aterriza en San Sebastián
Gipuzkoa de Moda

Descubre la marca «bonita» que aterriza en San Sebastián

La firma madrileña Algo Bonito dsemabracará en la capital guipuzcoana en las próximas semanas en la céntrica calle Churruca

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 9 de abril 2022

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

San Sebastián, por su atractivo turístico y situación estratégica, se ha convertido en objetivo para firmas y marcas que buscan solidificar su presencia en el País Vasco. La ultima en desembarcar en la capital gipuzcoana será Algo Bonito a lo largo de las próximas semanas.

La firma madrileña que nació en el año 2012, ya cuenta con 18 tiendas en diferentes puntos del país. En su aterrizaje en la capital guipuzcoana, ocupará un local en plena milla de oro San Sebastián, en el número 13 de la céntrica calle Churruca. Una zona estratégica - y objeto de deseo de firmas y marcas- en la que el retail madrileño compartirá acera con firmas como Arbelaitz, Aristocrazy o Tous.

Algo Bonito se dirige a mujeres que a la hora de vestir han encontrado en la naturalidad y la libertad su punto diferenciador, demostrando con prendas atemporales que un estilo "elegante, funcional y cómodo, a la vez que sencillo, es posible", según afirman desde su página web.

Esta apertura, prevista para el próximo mes de mayo, consolida la presencia del retail madrileño en el Pais Vasco, sumándose así a las tiendas ya inauguradas en Vitoria y Bilbao -donde cuenta con dos establecimientos-.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios