La familia de Emilio Aragón, de celebración en Hondarribia
La hija del actor celebra junto con familiares y amigos su décimo aniversario de boda
inés rodríguez
Sábado, 2 de julio 2022
La familia Aragón al completo está de celebración en Gipuzkoa. La hija mayor del afamado actor, Iciar, celebró este sábado por adelantado su décimo aniversario de bodas con su marido Hugo Rodríguez de Prada, con quien tiene tres hijos. Los Rodríguez-Aragón son fieles amantes de Hondarribia y así lo han demostrado al venir tanto en verano como en invierno «al norte».
El próximo 21 de julio la pareja hará diez años de casados, pero han preferido no esperar hasta el 'día D' y se han reunido este fin de semana e Hondarribia con familiares y amigos en villa que compraron a inicios de año, tal y como anunció Iciar en su cuenta de Instagram bajo el tema #yoguichietxea.
La propia Iciar, que lució para la ocasión un vestido con tintes étnicos de la firma Frida's Lab, ha explicado en sus redes sociales que «estaba muy emocionada» con el evento, que constistió en uba barbacoa «grande», que corrió a cargo de Txomin Parrilla. Según las fotos que han difundido por redes sociales los invitados, comieron gildas, talo con txistorra a la parrilla y chuleta con pimientos rojos, entre otros productos, en el amplio jardón de la villa.
La fiesta, que se alargó hasta la noche, contó con la actuación en directo de un grupo y la protagonista y su padre, Emilio Aragón, hijo de Miliki, no dudaron en cantar en directo, tal y como se puede ver en las 'stories' de la cuenta de Instagram de Iciar, a quien conocen como 'Ichi'.
En estas historias también se ve cómo Iciar, micrófono en mano, se dirige a su marido. «Decirte que eres el amor de vida», le declara.
Al evento celebrado cudieron varios rostros conocidos, como las influencers Ambar, Bea Gimeno Iera Paperlight, gran amiga de Iciar. La influencer se encuentra embarazada de su tercer hijo, que se llamará Manila, y acudió con su madre.
La celebración finalizó de noche, con una foto de todos los asistentes junto a una piscina. Muchos de los invitados llegaron el viernes la localidad costera y pudieron disfrutar de una cena previa en la sociedad Itsasburu. Rodríguez de Prada cogió el mando de los fogones y preparó el menú.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.