Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
recursos: youtube
Programa Gipuzkoa de Moda

Remedios de belleza asequibles y caseros para este verano

En el espacio de hoy presentamos los tratamientos recomendados para afrontar la temporada estival con todas las garantías 'beauty' y sin grandes desembolsos. Será cuestión de elegir el producto y la rutina adecuada para cada cabello y cuerpo

Laura Chamorro

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 16 de junio 2021, 07:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuestro pelo necesita cuidados especiales antes, durante y después del verano si pretendemos disfrutar de la temporada estival en la playa o en la piscina. Para ello, los tratamientos capilares que apliquemos deben estar pensados con el objetivo de eliminar -o paliar- las consecuencias dañinas provocadas por el cloro de la piscina, la sal del mar y los rayos del sol, ya que estos afectan tanto a la hidratación directa como a la coloración del pelo. Pero, ¿qué productos son los adecuados para nuestra melena? ¿podemos apostar por mascarillas naturales creadas a partir de alimentos como el aguacate, el yogurt, el huevo o el aceite? Alaitz Cascante nos presenta desde el peinado, hasta la frecuencia y el 'modus operandi' recomendado para lavarnos el pelo; así como la elección del tipo de procedimiento que mejor se adecúa a nuestras necesidades para preparar, proteger, mantener y reparar el cabello durante estos meses de calor y altos índices de humedad.

Además, en el programa de hoy, complementamos la información 'beauty' de la mano de Gabriela Granda de Avalon Estética. Esta profesional de la medicina estética nos desarrolla los beneficios de tratamientos no invasivos como la maderoterapia o la bambuterapia para afrontar con garantías la temida retención de líquidos provocada por el calor, el desequilibrio en la rutina diaria y el abuso de bebidas azucaradas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios