Borrar
Pinterest
5 ideas con peinados con perlas originales para Navidad

5 ideas de peinados originales con perlas para Navidad

Es una de las apuestas con las que acertarás en los próximos eventos. Las perlas derrochan estilo y personalidad como protagonistas de nuestros looks

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 15 de diciembre 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Navidad siempre aterriza acompañada de comidas familiares, reuniones con los amigos y cenas de empresa. Seguramente ya estés buscando el 'outfit' perfecto para estos eventos, pero no debemos olvidar que el peinado forma una parte importante para estar radiante.

Rastreando tendencias, reinas del estilo y originalidad, esta temporada sin duda nos decantamos por las perlas. Ya hemos hablado que han sido el 'descubrimiento' del 2019, pero vamos más allá y las incorporamos como protagonistas individuales de nuestro peinado.

Las propuestas son versátiles para adaptarlas a la personalidad de cada mujer.

Si te parece muy arriesgado llenar tu cabello de perlas, opta por un recogido sencillo y relajado. Con un efecto despeinado, conseguirás un aire fresco pero muy 'chic'.

Pinterest
Pinterest

También puedes elevar el look con un efecto 'wet' o lo que es lo mismo: un 'efecto mojado': Te aportará una gran dosis de elegancia y sofisticación.

Pinterest

Pero si quieres que tu peinado sea el protagonista y ser el centro de atención de todas las miradas, llena tu cabello con infinidad de perlas. Coletas, moños o pelo suelto, las posibilidades son extraordinarias. Solo tienes que dar rienda suelta a tu imaginación.

Pinterest
Pinterest

Sin duda, es una propuesta con la que no pasarás desapercibida durante las dos próximas semanas y con las que triunfarás en cada uno de los eventos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios