Los vuelos de Air Nostrum Madrid-San Sebastián cancelados este martes pese al acuerdo

Aeropuerto de Hondarribia. /F. de la Hera
Aeropuerto de Hondarribia. / F. de la Hera

Los vuelos que salen del aeropuerto de Hondarribia hacia Madrid a las 10.05 y a las 18.00 y los que despegan de la capital española a las 8.20 y 15.34 con destino San Sebastián han sido cancelados

AGENCIAS

Los cuatro vuelos de Air Nostrum que operan entre San Sebastián y Madrid y que estaban incluidos en la lista de cancelados por la compañía debido a la huelga de pilotos no operarán este martes a pesar de que se haya alcanzado un acuerdo que pone fin a los paros.

Air Nostrum y el sindicato de pilotos Sepla han llegado este martes a un acuerdo que pone fin a la huelga iniciada este lunes, en el comienzo de la Semana Santa, en el que se cancelaron 49 vuelos de esta aerolínea que forma parte del grupo Ilai y que opera como línea regional de Iberia.

Los vuelos que salen del aeropuerto de Hondarribia hacia Madrid a las 10.05 y a las 18.00 horas y los que despegan de la capital española a las 8.20 y 15.35 horas con este destino han sido cancelados este martes, han explicado fuentes de la compañía.

Las conexiones de Air Nostrum desde el aeropuerto de Loiu con Alicante, Valencia, Vigo y Santiago no han resultado afectadas por los paros ya que estaban incluidas en los servicios mínimos.

Fuentes de Air Nostrum han indicado este martes que la compañía está «trabajando intensamente» para recuperar la mayor parte de los vuelos cancelados el miércoles 17 de abril, mientras que los vuelos de los días 22, 23 y 24 de abril operarán con total normalidad.

Pese al acuerdo, en Air Nostrum se mantienen las 47 cancelaciones en el conjunto de los aeropuertos españoles anunciadas para este martes 16 de abril ante la dificultad técnica de reprogramar los vuelos y lo tarde que se ha alcanzado el acuerdo, ya de madrugada después de dos días de negociaciones.

Más información