Tres heridos en un accidente múltiple en la N-1 en Villabona

Retenciones en la N-1 tras el accidente múltiple/
Retenciones en la N-1 tras el accidente múltiple

Como consecuencia del suceso los dos carriles han quedado ocupados por los vehículos siniestrados lo que ha originado retenciones de hasta 8 kilómetros

DV

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente múltiple ocurrido en la N-1 en Villabona sentido Donostia. Por causas que se investigan, tres coches y un pequeño camión se han visto implicados en un choque.

Según ha informado la Ertzaintza, uno de los heridos ha tenido que ser excarcelado por los bomberos y ha sido trasladado al Hospital Donostia. Los otros dos heridos han sido trasladados al Hospital La Asunción de Tolosa.

Como consecuencia del accidente ocurrido a las 15.00 horas, los dos carriles de la vía han quedado inutilizados y los vehículos han tenido que circular por el arcén. Tras el accidente las retenciones en la zona se han ido multiplicando hasta alcanzar los 8 kilómetros. Una grúa desplazada al lugar ha retirado los vehículos siniestrados de la calzada y se ha procedido a abrir los dos carriles. Pasadas las 16.30 horas se han dado por finalizadas las retenciones y la circulación ha vuelto a la normalidad.