Borrar

El temporal de nieve, en imágenes

Las previsiones se han cumplido y la nieve y el frío han llegado con fuerza a Gipuzkoa dejando estampas inusuales en las que predomina el blanco

El Diario Vasco

Viernes, 1 de diciembre 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

  1. Los quitanieves trabajan duro en Etzegarate

    Los copos han ido poco a poco pintando de blanco Etzegarate y muchos vehículos se han visto afectados por la nieve. Por ese motivo, los quitanieves no dejan de trabajar para intentar que el tráfico no se altere.

  1. Urretxu y Zumarraga, blancos por la nieve

    Urretxu y Zumarraga se encuentran con sus montes y calles blancos por los copos de nieve caídos desde el viernes.

  1. Zarautz, bajo un manto de nieve

    La nevada ha sido espectacular en Zarautz, el punto costero donde más se ha dejado notar el temporal. La playa zarauztarra está siendo el centro de cientos de objetivos que buscan captar una estampa inusual con el arenal 'pintado' de blanco.

  1. Igeldo amanece teñido de blanco

    La nieve también ha llegado a Donostia, donde ha caído en todos los barrios aunque el único en el que ha cuajado, y bastante, ha sido Igeldo. Los operarios del ayuntamiento han tenido que trabajar en las vías de acceso y la carretera principal se ha cortado a partir del camping.

  1. Azpeitia se tiñe de blanco

    En el interior de Gipuzkoa la nieve ha cubierto todos los montes y buena parte de las localidades, cuajando en tejados y calles.

  1. Copos a pie de playa

    La nieve ha llegado a todos los rincones de Gipuzkoa. También a San Sebastián, donde han llegado a caer copos a pie de playa.

  1. El manto blanco cubre Bianditz

    Las cimas del territorio se han cubierto con el manto blanco, protagonista de la jornada en Gipuzkoa. En este vídeo podemos contemplar el macizo de Bianditz.

  1. La nieve llega a todos los puntos de Gipuzkoa

    Desde la bahía donostiarra se ve nieve en todas las cumbres que rodean a la ciudad.

  1. Jornada complicada en las carreteras

    Las carreteras están siendo esta jornada el punto más conflictivo ya que la nieve ha provocado atascos y cierres de vías tan importantes como la A-15 y la N-1 en Etzegarate.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios