Suscriptores de El Diario Vasco disfrutaron de la Real, de Ketama y del Museo Balenciaga

Nerea Saldías Rodriguez y su hermana Miren junto a los miembros de Ketama. /
Nerea Saldías Rodriguez y su hermana Miren junto a los miembros de Ketama.

Como cada fin de semana, este fue especial para los suscriptores ganadores de los sorteos de entradas

EL DIARIO VASCO

Los fines de semana siguen llenos de actividades para los suscriptores de El Diario Vasco. Además de los concursos que están activos cada día, este fin de semana algunos de los más fieles usuarios y lectores de este periódico han podido disfrutar de actividades especiales

Para empezar, el viernes dos de los afortunados pudieron disfrutar del ambiente en Anoeta durante el partido Real Sociedad – Levante, aunque lamentablemente no pudieron presenciar una victoria txuri-urdin.

El sábado fue muy intenso, ya que dos de nuestros suscriptores tuvieron la oportunidad de asistir al concierto de Ketama en el Kursaal y además conocer personalmente a los miembros del grupo, con quienes pudieron pasar unos minutos y fotografiarse.

También fue exclusiva la visita guiada que otro grupo de suscriptores pudo realizar al Museo Cristobal Balenciaga, donde pudieron conocer de primera mano y al detalle la obra del genial modisto de Getaria.

Los participantes en la visita guiada al Museo Balenciaga.
Los participantes en la visita guiada al Museo Balenciaga.

Y también el deporte tuvo un gran protagonismo el sábado, ya que el Club del Suscriptor de El Diario Vasco también había sorteado dos invitaciones para el partido final de la Liga de Hockey sobre Hielo. Los asistentes pudieron vibrar con la gran victoria del Txuri-Urdin que suponía su tercer título de liga consecutivo. También hubo miembros de este club que pudieron asistir gratuítamente a la victoria del Gipuzkoa Basket ante el Breogán de Lugo en Illunbe.

Para finalizar este fin de semana repleto de actividades gratuítas para nuestros sociel, el domingo otro grupo pudo asistir al partido que enfrentaba en Ipurua al Eibar contra el Valladolid, mientras que otros tantos pudieron disfrutar del concierto que ofrecieron Fátima & The Eglo Live Band en la donostiarra Sala Dabadaba.

Pero los sorteos continúan y esta semana nuestro Club del Suscriptor sigue a tope de actividades exclusivas, sorteos y ofertas comerciales. Si quieres conocer sus múltiples ventajas puedes acceder a la web del Club DV.