Suscríbete un año a El Diario Vasco On+ y consigue gratis una maleta

Suscríbete un año a El Diario Vasco On+ y consigue gratis una maleta

Solo por hacerte suscriptor durante un año de El Diario Vasco On+ te llevas gratis una maleta valorada en 40 euros

EL DIARIO VASCO

Ahora puedes hacerte suscriptor de El Diario Vasco On+ durante un año por solo 59,40 euros y conseguir además gratis una maleta valorada en 40 euros. Esta suscripción anual a El Diario Vasco te dará acceso ilimitado a todo el contenido y numerosas ventajas en forma de sorteos, descuentos y actividades exclusivas.

Solo por hacerte suscriptor de El Diario Vasco conseguirás acceso a todas las secciones y contenidos del periódico digital, con una mejor experiencia de navegación y sin interrupciones en la lectura. Las nuevas secciones dedicadas a series o a la gastronomía, así como las noticias exclusivas para suscriptores estarán ahora a tu disposición sin ningún límite. Podrás además interactuar con los periodistas y recibir nuestras newsletters personalizadas sobre la Real Sociedad, economía fácil, política o series.

La suscripción por un año a El Diario Vasco On+ te permitirá también sacarle todo el partido a la App de El Diario Vasco, que te permite estar informado con inmediatez o guardar lo que te interese para leerlo después. Al usar esta aplicación también te llegarán las alertas informativas de última hora para que no te pierdas nada.

Pero no se queda ahí todo, solo por ser suscriptor tendrás acceso a actividades exclusivas para ti, como eventos culturales o deportivos, visitas guiadas, charlas y cursos... además de descuentos y sorteos en todo tipo de productos y servicios.

Suscribirme

Llévate una maleta con tu suscripción

Y si ahora te haces suscriptor de El Diario Vasco On+ por un año te llevarás de regalo una estupenda maleta valorada en 40€. Una fantástica maleta, perfecta para llevar este verano contigo de vacaciones.

La maleta tiene una capacidad de 45 litros y mide 41,5 x 21 x 62,5 cm. Fabricada en poliéster 600D y PVC, es una maleta semi-rígida, ágil, resistente y ligera. Gracias a su asa telescópica, ajustable en altura, y sus ruedas, la llevarás con total facilidad de un lado a otro. Y no te preocupes por el interior, está equipado con separadores, bolsillos y correas elásticas para facilitar el orden.

Esta oferta es válida solamente hasta este próximo 10 de junio , así que no te lo pienses más y suscríbete por un año a El Diario Vasco On+ y consigue de regalo esta maleta valorada en 40€.

La entrega de las maletas se realizará a partir del 13 de junio y se podrá recibir a domicilio con un coste adicional de 5 euros o recoger de forma gratuita en nuestras tiendas de San Sebastián e Irun.

Más info