Sorteo de pases VIP, cenas y actividades de San Sebastián Gastronomika

Sorteo de pases VIP, cenas y actividades de San Sebastián Gastronomika

Los suscriptores de El Diario Vasco pueden optar a disfrutar de lo mejor de la gastronomía mundial sin salir de San Sebastián

EL DIARIO VASCO

Además de poder disfrutar de todos los contenidos de la edición digital o impresa, los suscriptores de El Diario Vasco tienen un amplio abanico de ventajas comerciales, sorteos y actividades exclusivas todos los días del año.

Dentro de estas ventajas, el Club DV sortea dos pases VIP que dan acceso a la Feria y a las ponencias del Congreso de Alta Gastronomía, que tendrá lugar del 7 al 9 de octubre en el Kursaal, compartiendo auditorio con la élite de la gastronomía mundial.

Asimismo, puedes conseguir dos invitaciones para la Cena Inaugural que se celebrará este próximo domingo 6 en el Museo Cristobal Balenciaga de Getaria.

Finalmente, también dentro de las actividades de San Sebastián Gastronomika, se sortea la participación en actividades exclusivas tales como asistir y ser jurado popular del Concurso Nacional de Parrillas o la charla y degustación sobre la maduración y otros secretos del atún rojo Balfegó.

Pero las oportunidades para disfrutar gratis siguen, como cada semana, más allá de lo gastronómica. Esta semana por ejemplo ofrecemos a nuestros suscriptores la posibilidad de presenciar el partido Real Sociedad – Getafe o de ver el debut del Gipuzkoa Basket en el Gasca, entre otros eventos.

Si eres suscriptor de El Diario Vasco puedes participar en estos sorteos pinchando en este enlace.

Y si todavía no eres suscriptor de El Diario Vasco, puedes informarte de cómo acceder a todas las ventajas por solo 4,95 euros al mes.