El regalo para esta Navidad

El regalo para esta Navidad

La smartband de la Real Sociedad tiene todas las funciones de una pulsera de actividad y el escudo del club txuri urdin

DV

EL DIARIO VASCO nos trae el regalo perfecto para estas navidades. Un artículo moderno, funcional y, además, con el escudo de la Real Sociedad. Nos estamos refiriendo a la smartband o pulsera de actividad con la que nos podremos hacer a partir de mañana, sin cartillas ni cupones, por 39,95€.

Las pulseras de actividad van a ser, sin duda, uno de los regalos estrella de las próximas navidades gracias a lo útiles y funcionales que son. Ésta, en concreto, nos marca la distancia recorrida, nos mide el ritmo cardíaco y oxígeno en sangre, así como la energía consumida (Kcl), funciona como podómetro, mide la presión arterial y registra el tiempo y calidad de nuestro sueño. Además, podemos ver en ella las notificaciones de llamadas y mensajes que recibamos en nuestro móvil (es compatible con Android 4.3/ IOS 8.0 y sistemas anteriores), nos ayudará a localizar nuestro teléfono y tiene también un sistema de alarma por vibración.

En cuanto a su diseño, podemos destacar que su pantalla es táctil, en color e incluye hora y calendario. Además, la pulsera pesa tan sólo 20 gramos y es resistente a la lluvia y las salpicaduras. En su correa de silicona está presente el escudo de la Real Sociedad marcado en el cierre.

Desde mañana

Hacerse con esta smartband de la Real Sociedad no puede ser más sencillo. Desde mañana, estarán disponibles en los quioscos y puntos de venta habituales de EL DIARIO VASCO.

Sea cual sea la opción elegida, podrá hacerse con la pulsera de actividad de la Real Sociedad por 39,95€.

 

Fotos

Vídeos