Restos de gasóleo causan 7 accidentes en 20 kilómetros de la N-I en Gipuzkoa

Los accidentes de tráfico han tenido lugar en apenas 20 minutos

AGENCIAS

Un reguero de gasóleo extendido en la carretera N-I ha causado este miércoles al menos 7 accidentes de tráfico en apenas 20 minutos en un tramo de 20 kilómetros de esta vía, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El tramo afectado se extiende desde Villabona hasta Beasain, en los carriles en sentido a San Sebastián, donde varios coches y un camión se han visto afectados por la presencia de gasóleo en la calzada y han sufrido accidentes, aunque sólo se ha registrado un herido leve.

El primer siniestro se ha registrado a las 9.35 horas en Legorreta, donde un vehículo se ha salido de la calzada y ha chocado, lo que ha causado heridas leves a uno de sus ocupantes.

Cinco minutos más tarde un camión que circulaba también en sentido a San Sebastián ha hecho la tijera en Ikaztegieta, localidad en la que también ha hecho un trompo una furgoneta a las 9.40 horas.

Otros accidentes similares se han sucedido en las localidades de Alegia, Tolosa y Villabona, hasta que a las 10.30 se ha cortado la carretera desde Legorreta durante media hora, lo que ha causado retenciones.